Pc Reacondicionado Hp Elitedesk 800 G5 Mini...

Pc Reacondicionado Hp Elitedesk 800 G5 Mini I5-9500t 16gb 512gb Ssd W10p No Instalado 1 Año De Garantia

903843662
Fuera de stock
287,12 €
Impuestos incluidos
 
  1. Procesador: Intel Core i5-9500T, ofreciendo un rendimiento sólido y eficiente para una variedad de tareas.

  2. Memoria RAM: 16GB de RAM, lo que proporciona una gran capacidad para la multitarea y el manejo de aplicaciones exigentes con facilidad.

  3. Almacenamiento: SSD de 512GB, que ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar archivos y programas, además de proporcionar velocidades de carga rápidas.

  4. Sistema Operativo: Windows 10 Pro (W10P) no instalado, lo que permite al usuario elegir e instalar su propio sistema operativo según sus preferencias y necesidades.

  5. Factor de Forma: Mini, lo que significa que es compacto y ocupa poco espacio, ideal para escritorios con espacio limitado o entornos donde la portabilidad es importante.

  6. Garantía: 1 año de garantía, lo que proporciona tranquilidad al usuario en caso de que surjan problemas con el equipo dentro de ese período.


                  
Product added to compare.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.